viernes, 15 de julio de 2011

COLECTIVO DE ESCRITORES EN TOMA DE LA FLORIDA


Ayer 14 de julio por la tarde, como se coordinó con los estudiantes del Liceo Técnico de La Florida (LTP), se llevó a cabo una mesa de conversación & lectura, junto a un grupo de los estudiantes, minutos antes de que se reunieran en Asamblea para ver en qué estado se encuentra la movilización de algunos de los Liceos de la Comuna.
Elvira Hernández, Elizabeth Neira y Oscar Saavedra, poetas de nuestro colectivo, leyeron sus textos, pero sobre todo pudieron compartir su experiencia política durante estos años. Un aporte muy agradecido por los alumnos que también se sienten continuadores de una lucha histórica, que ellos mantienen intacta, pero renovada y más fortalecida.
La lectura en el LTP contó con el apoyo de los dirigentes y profesores del colegio, quienes mantienen sin declinar una Toma que comenzó el 20 de junio y a pesar de los ofrecimientos que les hiciera la Alcaldía, no depondrán las tomas.

                                                                                         
Iniciativas de este tipo deben  replicarse: LLEVAR LA POESÍA A LA CALLE Y A LOS COLEGIOS EN TOMA.
QUÉ VIVAN LOS ESTUDIANTES!!!







1 comentario:

  1. Hubieran avisado, dos de mis poetizas favoritas estuvieron en su toma, Elvira y su Bandera y Eli Neira con sus performance son lo máximo.

    Eso.

    ResponderEliminar