martes, 12 de julio de 2011

Eduardo Leyton-Pérez

V
Peroraciones al F-16 desde el F-16 (*)

“La Bandera de Chile es exhibicionista por naturaleza.”
Elvira Hernández


Mi madre es impacible por que quere que haga todo rapido Yo llego vasto a mi casa por las clases Mi gatito yegó a cesar de tanto correr Hoy en día en chile estamos en yermo porque ya casi no cae agua tu cara esta muy yermo.

Al pantalón hay que hacerle vasta, está muy largo.
Hay que cesar aquellos autos.
Aquella niña impasible se porta muy bien.
El vestido de la modelo tiene los tirantes abominables.
Cesar me cuesta a mí Tú soy un soberbio de chiciso.
El yermo de la Antártida te producirá un resfrío si no te cuidas.
Me siento impasible por finalizar el año.
El intrépido tonto.
El féretro sigue hay.
La ofensa fea a mi madre. El hermoso fenomenal.
El vasto malo.
Yermo tonto y yo no.
Yo quedo a mi hermano intrépido.
Estoy impasible por verte.
El mar sin cesar estoy vasto por ir a verte.
El río en yermo.
Que abominable está el almuerzo de pescado.
Vasto mucho tiempo en continuar la tarea Hoy en día en el país estamos en yermo La comida se pone muy yermo al estar cuando el gas a pagado.
En el liceo tenemos vasta hora continuas Ellos descansan impasibles en la casa Ellos tienen muy yermo las manos.
Tenemos que cesar la casa para mañana yo estoy vasto.
El río sin cesar.
Yo como tallarines yermo.
Estoy lejos del soberbio.
Me siento vasta de alimentos.
Ay que ser de lo más vasto en una disertación.
Mi papá no se va del hogar sin cesar la caja de plata.
Estoy impasible por ir al cumpleaños de Anita.
Pedro le cortó el pelo a su perro dejándolo abominable.
Me dijeron intrépida por cobarde
Mi mamá no quiere que yo me abomine por los demás.
Mi profesora me dijo que no soberbiara a las personas.
Está impasible por salir a jugar.
Elya no vasto con los demás mi hermano no trabaja cuando esta yermo la cosecha no esta echa.
A mi papá le fue muy mal en el trabajo por el yermo que hubo.
Tengo un anillo muy abominable Mi curso es lo contrario de impasible Mi pueblo quedo en yermo.
Nuestro amor intrépido No quiero cesar.
Todo te vasto ayer. Mi papá tiene un gato féretro el ganso es una ofensa El niño no puede parar de cesar El ya me vasto El auto ya esta yermo El teléfono es más yermo que yo Soy muy impasible con las cosas que me molestan Soy impasible cuando se trata de esperar Ese candelabro es yermo Hay un abominable paisaje. Impasible espera toda la gente a daddy yanke que viene a Chile.
Yermo era el reloj que me encontré.
Tú intrépido dolor.No quiero cesar nunca más en todo el día No vasto para que terminemos así. Todo te yermo ayer.El superhéroe intrépidamente defiende ala ciudad.
Cuando Maykel jacson iba en su féretro la gente lloraba.
Nuestro amor abominable.



(*) Las formas gramaticales, ortográficas, lingüísticas y de puntuación de este texto corresponden a un ejercicio en clases de la asignatura de Lenguaje y Comunicación hechas por X docente a estudiantes secundarios de X cursos y X liceos públicos de Chile según una matriz de cinco palabras claves y que los alumnos asociaban a ella en cuanto a significado y uso de las palabras mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario